SOBRE NOSOTROS

Solo Auto Import, es una empresa dedicada a la compra y venta, exportación e importación de vehículos, donde la calidad, honradez y transparencia se ven de manifiesto en cada transacción realizada. De igual forma, y con el fin de ayudar a nuestros clientes, ofrecemos servicios de financiamiento a la mejor tasa del mercado.

Cuenta con un equipo de emprendedores y profesionales, que día a día se esfuerza para brindar un servicio personalizado, eficiente y con la mejor seguridad y calidad del mercado. Como empresa no escatimaremos esfuerzo para alcanzar el propósito establecido entre ambas partes.

Nos caracterizamos por temer a Dios, ya que todo el éxito que nos compete, es por su fidelidad en nuestras vidas; en ese sentido, en nuestra empresa abunda la transparencia, honradez y sinceridad en todos los procesos.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro país con capacidad de crecimiento y que nuestra principal característica sea la calidad humana y profesional al momento de ofrecer nuestros productos y servicios de excelente calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de vehículos y accesorios. Nuestros clientes son la prioridad, nuestro compromiso es ofrecerles el mejor precio y la mejor calidad, brindando un servicio personalizado con la finalidad de consentir sus necesidades.

Valores

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Servicio de excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo